A Lareira de Sabela – Vigo

Hola a todos.

Entramos en un nuevo año y, como no, intentaré seguir este año enseñándoos lugares en los que disfrutar de la gastronomía o, simplemente de un agradable paisaje.

Hoy os presento uno de mis locales favoritos en los que pasar una velada agradable de conversación en un ambiente muy acogedor.

A Lareira de Sabela se encuentra en el barrio vigués de Sampaio, en concreto en la Avenida del Aeropuerto en un galpón remodelado al que sus propietarios supieron darle un toque personal con una decoración que nos hace saber que, aunque sin cargar mucho la decoración, nos recuerdan que estamos en un lugar en el que antiguamente se guardaban los “trastos”.

Lo primero que os sorprenderá, es que viendo la puerta podéis pensar que os habéis equivocado, aunque una vez que entréis os aseguro que no os defraudará.

Entrada - A Lareira de Sabela (Vigo)
Entrada – A Lareira de Sabela (Vigo)

Al entrar descubriréis una estancia en la que la decoración hace que no olvideis que entrais en un lugar que antiguamente sus dueños usaban para “guardar los trastos”, y por ello, en el atrezzo del local podéis encontrar elementos tan dispares como bicicletas, intrumentos musicales o cubos.

Interior del local - A Lareira de Sabela (Vigo)
Interior del local – A Lareira de Sabela (Vigo)

En cuanto a la comida, tiene una amplia carta con gran variedad que combina platos típicos como las parrilladas (muy recomendable) o cosas no tan típicas como pionono o empanada de algas.

Parrillada de carnes - A Lareira de Sabela (Vigo)
Parrillada de carnes – A Lareira de Sabela (Vigo)

Por otro lado, también dispone de una buena variedad de vinos incluidos los vinos de casa que son de gran calidad.

Feliz año nuevo y… ¡¡¡Que aproveche!!!

Dirección: Avenida del Aeropuerto 260 Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 639 78 04 21
Ubicación: https://www.google.es/maps/@42.238051,-8.6830363,21z?hl=es