Furancho de Casanova – Reboreda (Redondela)

Hola a todos.

Vamos a volver a los furanchos, que estamos en época.

Hoy os voy a presentar el furancho de Casanova, que se encuentra en la parroquia redondelana de Reboreda, en concreto en el barrio de Santo Paio de Arriba.

En este furancho podremos disfrutar de tres excelentes tipos de vino de cosecha propia. En la opción de blanco tenemos albariño y un mezcla con distintas variedades de uva y por otro lado vino tinto. Cualquiera de las opciones es de gran calidad y dependerá del gusto de cada uno el que os satisfaga uno u otro.

Furancho Casanova - Vino blanco
Furancho Casanova – Vino blanco

Además de esto, para acompañar tenemos como opciones tortilla (nunca defrauda), pimientos, tabla de embutidos, costillas adobadas, oreja de cerdo y empanada con masa de pan de maiz o de trigo. De postre también podemos degustar tetilla con membrillo.

Furancho Casanova - Empanada de xoubas en masa de trigo y de maíz
Furancho Casanova – Empanada de xoubas en masa de trigo y de maíz
Furancho Casanova - Tortilla y pimientos
Furancho Casanova – Tortilla y pimientos

EL ambiente es muy agradable y tiene vistas sobre la ensenada de San Simón y tiene varias zonas cubiertas o al aire libre.

Para aparcar no hay problema, ya que en varias fincas en los alrededores en las que se permite aparcar y que están bien indicadas.

Este furancho abre viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos a partir de las 7 de la tarde durante los meses de mayo y junio.

Dirección: Santo Paio de Abaixo S/N – Reboreda (Redondela)
Ubicación Google Maps: https://www.google.es/maps/@42.2769831,-8.5965081,37m/