Tapería “La Guayra” – Chapela (Redondela)

Hola a todos.

Hoy os voy a enseñar un local que puede presumir de tener una de las vistas más bonitas de la Ría de Vigo, y que merece la pena visitar solo por tomar una cerveza y disfrutar de ellas.

Tapería La Guayra (Chapela) - Atardecer desde la terraza
Tapería La Guayra (Chapela) – Atardecer desde la terraza
Tapería La Guayra (Chapela) - Vista desde la terraza
Tapería La Guayra (Chapela) – Vista desde la terraza

Dispone de una terraza exterior cubierta que dispone de una parra que proporciona una sombra muy agradable para los días de sol, además de un comedor interior.

Tapería La Guayra (Chapela) - Terraza
Tapería La Guayra (Chapela) – Terraza

En cuanto a la comida dispone de tapas variadas entre las que destacan pescados y mariscos de la ría.

Direccion: Parada 5, Chapela (Subida á Madroa) (Redondela – Pontevedra)
Teléfono: 986 45 02 61
Ubicación: https://www.google.es/maps/@42.2541192,-8.6699457,21z?hl=es

Un pensamiento sobre “Tapería “La Guayra” – Chapela (Redondela)”

  1. Pues a mí me sucedió lo siguiente en La Guayra. En la mesa de al lado, a menos de metro y medio, un cliente se puso a cambiarle el pañal a su bebé. Sí, podéis creerme, con la caca y todo. Os lo describo: cuando aviso a la camarera de tal circunstancia, dice: “le podías decir tú algo”. Igual piensa su marido/pareja que es el propietario y me comentó que los clientes sí le pueden y deben (para evitarle a ellos problemas y trabajo, claro) llamar la atención unos a otros. Cuando le pregunto si ha tomado alguna medida: su respuesta es no, y menos con los modos que has tenido. Ciertamente, yo la había sujetado (iba muy acelerada y lo hice para solicitar su atención) momentáneamente por el codo: le pedí disculpas por ello. Y como no había hecho nada, media hora más tarde, otra señora hizo lo propio con otro bebé: cambiar el pañal de su hijita. Alucinante que en un lugar de comidas, no me atrevo a llamarlo restaurante, permitan esto.

Deja un comentario