Restaurante Santa Clara – Pontevedra

Hola a todos.

Hoy os quiero presentar un sitio al que me llevaron el pasado sábado a cenar y que se encuentra en la ciudad de Pontevedra. Se trata del Restaurante Santa Clara.

Este restaurante, está siendo uno de los mejor valorados en la ciudad del Lérez, y la verdad, tras mi visita, he de decir que ese beneplácito del público lo tiene bien merecido.

Restaurante Santa Clara - Interior
Restaurante Santa Clara – Interior

Restaurante Santa Clara - Interior

Restaurante Santa Clara – Interior

En este restaurante podrás disfrutar de una  amplia carta, destacando en la misma una gran variedad de arroces. Además dispone de distintos tipos de entrantes como croquetas, revueltos y otro tipo de entrantes no tan comunes.

En mi visita, siguiendo las recomendaciones de la casa probé unas deliciosas croquetas de entrante que en esta ocasión eran de queso y de carne a la vainilla.

Restaurante Santa Clara - Croquetas
Restaurante Santa Clara – Croquetas

De segundo, también según la recomendación de la casa, probamos un arroz de espinacas y gambas, que al igual que las croquetas, estaba impresionante.

Restaurante Santa Clara - Arroz caldoso de espinacas y gambas
Restaurante Santa Clara – Arroz caldoso de espinacas y gambas

Tras tomar el arroz nos ofrecieron una gran variedad de postres caseros, decantándonos por un semifrío de limón.

Casi para finalizar, destacar los el café, ya que a diferencia de la mayoría de los restaurantes, lo hace “de pota” dándole diferentes sabores (licores, infusiones…). En mi caso tomé un cafe con licor café que no dejo de ser una buena prolongación del postre, ya que con lo bueno que estaba no nos quedó otro remedio que repetir café.

Por último destacar el buen trato y sobre todo las recomendaciones de la casa en cuanto a las raciones, ya que aconseja muy bien en cuanto a las cantidades que pedir para que no se pida comida en exceso. Además, hay que añadir a esto la disposición de bandejas para poder llevar la comida en caso de que sobre algo y poder disfrutar en nuestras casas de lo que nos haya sobrado.

En resumen, un sitio muy recomendable al que os aconsejo que vayáis, eso si, haciendo reserva previamente, ya que el local es bastante pequeño y suele llenarse bastante.

Dirección: Calle Santa Clara 33 – 36002 Pontevedra
Ubicación: https://www.google.es/maps/@42.4322889,-8.6393002,21z
T
eléfono: 986 10 42 44 – 652 44 27 34
Página web: http://restaurantesantaclara.com/

Deja un comentario